miércoles, 11 de julio de 2007

Ramón Rubio Núñez - Presidente del Patronato Musical Aguileño

Es para mí un honor poder dirigirme públicamente a todos los aguileños y a cuantos amantes de la música nos visitan y siguen fielmente la trayectoria de nuestras Institución.

El Patronato Musical Aguileño desarrolla durante todo el año una labor educativa y cultural que, aunque a veces pasa inadvertida, va dejando su huella en todos aquellos que tienen relación con él en algún momento de su vida.

Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar. Es entonces cuando sientes que falta algo, pues la música es la sonrisa de la vida, es algo tan necesario como la vida misma. La música se toca con el corazón y se siente con el alma. Porque la música es arte, el arte alimenta el alma y el alma te identifica como ser humano.

Es precisamente la labor de formación la que menos se conoce, de todos los ambientes musicales, es la más sorda e ingrata de las actividades y, aunque a veces resulta decepcionante, es la más necesaria para poder llegar algún día a ser un buen músico.

En el Patronato Musical Aguileño tenemos dos bandas de música, la Banda Juvenil y la Banda Titular, de las cuales nos sentimos igualmente orgullosos, pues cada una a su nivel desempeñan una labor importantísima con nuestros jóvenes, músicos, aguileños.

Una vez más, intentando acercarnos más a los amantes de la buena música, hemos creado esta pagina web con la esperanza de que nuestra labor llegue lo más lejos posible, informando no solo a nuestros seguidores aguileños sino a todo aquel que disfrute escuchando música y nos pueda leer, además de difundir a través de este medio la gran labor que se realiza desde nuestra Escuela de Música, formando a través de la misma a multitud de jovenes que quieren instruirse en el arte musical.

Un saludo para todos los aguileños, visitantes, y amantes de la música en general y a los socios de nuestro Patronato Musical Aguileño en especial .

1 comentario:

Isika Perku dijo...

HOLA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TIENES QUE ENSAYAR MÁS SAXO SI QUIERES ENTRAR CON NOSOTROS A LA BANDA, QUE, AUNKE SEAS EL PRESI...JUAN NO TE VA A DEJAR KE METAS GAMBAS...bsssss tu lokika percutiva

Patronato Musical Aguileño

C/ Inmaculada, 17
30880 - Aguilas (Murcia-España)
Telf.: 968446303
EMail: patronatomusicalaguileno@hotmail.com

Pagina realizada por: